SANTEÑOS EN CATALUÑA

1ª Comida de hermandad de Santeños

17 de Junio del 2007

Restaurante-Mesón SALAMANCA

c/. Industria nº 6 (Barcelona)

   

   

Agradecer al todo el equipo del Restaurante-Mesón Salamanca, por el trato recibido. aquí con todo el equipo.

Pincha sobre la foto para verla a tamaño mayor.
De parte de la organización y todos los asistentes, nuestro máximo agradecimiento a la empresa VIRGEN DEL GOZO, s.a.l. por su colaboración en el envío de las típicas "Perronillas" elaboradas en Los Santos.

Ya estamos trabajando para la 2ª comida de hermandad de los Santeños en Catalunya

Por diferente motivos, somos muchos que habiendo nacido en nuestro querido pueblo, nos encontramos residiendo en distintos lugares de la geografía catalana.

Somos gran cantidad de paisanos que solo nos vemos cuando estamos de vacaciones el mes de Agosto en Los Santos, según me han contado varios residentes en Barcelona ciudad, se había planteado la posibilidad de celebrar alguna comida o cena y así podernos reunir sino todos los Santeños gran parte de ellos, y para ello debido al trabajo que ello supone, desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los santeños residentes en Cataluña para encontrar colaboradores para poder llevar a buen termino esta iniciativa.

Si os parece se podría organizar por zonas, y para ello necesito que os pongáis en contacto a estos correos electrónicos para poder empezar hacer los primeros contactos y también saber vuestra opinión al respecto.
Paco, Mari y Manolo en Barcelona  >>  paco@los-santos.com  ó   mgomezm@bcn.cat

Esperamos poder contar con más ayuda, necesitamos colaboradores ya que nosotros solo no podremos conseguirlo, sinceramente creo que podría ser un día muy bonito, podernos encontrar aunque sea lejos de nuestro querido pueblo.

 
Realización y Actualización: Ángel Manzano Mesón
Última actualización 02 de Septiembre del 2006
Copyright 2000