La Biblioteca

Desde el día 1 de Agosto del 2006, han sido eliminadas las barreras arquitectónicas.

 

Situada en la plaza del Ayuntamiento, esta biblioteca consta de una gran volumen de libros donde los más grandes y mas pequeños pueden disfrutar de unos agradables momentos de lectura. En la actualidad no hay conexión a Internet, aunque está previsto que en breve habrá un terminal para dar este servicio.
Como puede verse en esta fotos, la biblioteca esta dotada de unas modernas instalaciones en las que poder ejercitar la lectura. El horario de apertura es solo por las mañanas.
En esta foto podemos ver a un grupo de niños, entre los cuales hay santeños y como no veraneantes que aprovechan las mañanas para hacer unos ejercicios programados. Como se puede ver ningún niño quiso perderse la ocasión de salir por Internet, ya que se le comunicó que la foto era para ello.
En la biblioteca, como se pueden ver en estas fotos, hay a disposición de todos los Santeños, un centro de red rural con conexión a Internet, que seguro hará que el pueblo esté a la última en las nuevas tecnologías. Santeña repasando sus apuntes para pasar una oposición

Fachada de la biblioteca donde se pueda ver la parabólica para conexión a Internet

Varios niños de Los Santos utilizando Internet

Santeño delante de un ordenador

Una madre llevando sus hijos a la biblioteca

Mª Ángeles la bibliotecaria con su hijjo y una chica utilizando los servicios de la biblioteca

Las estanterias donde se pueden ver la gran cantidad de libros

Varios niños de Los Santos utilizando Internet

Las estanterias donde se pueden ver la gran cantidad de libros

Varios niños de Los Santos utilizando Internet

El día 31 de Julio del 2006, los obreros de la brigada municipal del Ayuntamiento de Los Santos, con el programa de Eliminación de Barreras Arquitectónicas, están haciendo la rampa para facilitar el acceso a las personas que sufren una movilidad reducida o van en silla de ruedas.

Pincha sobre la imagen para verla a tamaño mayor. Fotos propiedad de Ángel Manzano Mesón
Realización y Actualización: Ángel Manzano Mesón
Última actualización 01 de Agosto del 2002
Copyright 2000