Álbum nº 47

Estas fotos han sido cedidas por Ángel Manzano Mesón y Edith Rocher Martínez, para su publicación en esta web, quedando completamente prohibida su reproducción o copia, sin previo permiso por escrito de sus propietarios.

Vecinos del barrio de Santa Ana, una tarde de Julio haciendo tertulia y las mujeres, con su ganchillo. Vecinos del barrio de Santa Ana, una tarde de Julio haciendo tertulia y las mujeres, con su ganchillo. El autor de esta web, dando un paseo por el pueblo con mi super-descapotable.
Unos turistas holandeses que estaban hospedados en la casa rural "El Mirón" La fachada antes de su remodelación. para poner piedra de granito gris de Los Santos. La fachada después de su remodelación. para poner piedra de granito gris de Los Santos.
Unos santeños jugando la partida en la cafetería Expres. Mi madre barriendo los alrededores de nuestra casa en el barrio Santa Ana. Tere sirviendo a unos clientes en la terraza de la cafetería Expres.
Oscar tomando unas copas con sus padres en la cafetería Expres Mi hija Marta, con su pareja y dos de sus hijos, Azahara y Pablo, en la plaza mayor tomando unas copas. Mi nieto Pablo, montado en el burro que llevaba el tío Linos.
Mis nietos Pablo y Azahara montados en el burro del tío Linos. Mi nieta Azahara montada en el burro del tío Linos. Mis nietos Pablo y Azahara, visitando las cuadras donde el hijo de Bernardo "Lucas" tiene sus ovejas.
Tomando unas copas en la plaza mayor de Lo Santos, debajo del árbol para así estar en la sombra, debido al mucho calor. Veronica con sus dos sobrinos, jugando en la plaza mayor. Veronica con sus dos sobrinos, jugando en la plaza mayor.
Manolo Guerras y la hija de Antonia "La ciquilita" Rincón del pueblo, con el pozo de agua potable. La charca que hay en el monte.
Mis nietos, Azahara y Pablo que se han subido a una peña. Mis nietos, Azahara y Pablo que se han subido a una peña y al lado de la Cruz. Mis nietos, Azahara y Pablo que se han subido a una peña.
Mis nietos, Azahara y Pablo jugando en el parque temático del granito. Mis nietos, Azahara y Pablo jugando en el parque temático del granito. Mis nietos, Azahara y Pablo jugando en el parque temático del granito.
Parque temático el granito Mi hija Marta y su pareja en el parque temático el granito. Mi hija Marta y su pareja en el parque temático el granito.
Pesando patatas con una romana, para así cerrar el trato, en la foto Paco, Bernardo "Lucas", Jamín "Cuco", Valentín Merino y Domiro. Antonia "la ciquilita" en la puerta de su casa Unos santeños tomando una copa en la terraza del bar  Delicias.
Santeños delante de la fuente de la plaza el Tablao. En la terraza del bar Delicias, comiendo unos helados.
Pincha sobre la imagen para verla a tamaño mayor (Fotos propiedad de Ángel Manzano Mesón)
Realización y Actualización: Ángel Manzano Mesón
Última actualización 24 de Agosto del 2006
Copyright 2000